SERVICIOS DOSSIER DE TRABAJOS PRECIOS CONTACTA/MAPA
C/ Afueras a Valverde, 9. 91 734 60 09

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital ofrece ante todo calidad, rapidez y costos bajos para pequeñas y medianas tiradas, conservando matices, tramas, intensidades, escalas y tonalidades igual que en la impresión tradicional del offset.

Los nuevos sistemas de impresión digital permiten una personalización y flexibilidad a la hora de imprimir que hasta ahora no habían sido posibles. Crean nuevas posibilidades a la comunicación impresa, mejorando su efectividad y aportando dinamismo al proceso gráfico.

En especial la impresión digital está indicada para trabajos de: - mediana y pequeña tirada, ya que el ahorro de tiempo y dinero en arranque de máquina, fotolitos y planchas es considerable. - trabajos que requieran una especial urgencia en su realización, ya que la impresión digital no requiere sistemas de pre-impresión. El paso del diseño en ordenador al material impreso es directo. - impresión bajo demanda (aquellos trabajos que durante un determinado espacio de tiempo, van a requerir la reimpresión de pequeñas cantidades ya sea por falta de espacio para almacenar o por la necesidad de actualizar constantemente el trabajo).